Baja de peso en tus vacaciones

Cómo adelgazar en vacaciones

1. Patinaje sobre hielo
Una actividad súper navideña que dejará a toda la familia encantada. Pueden hacer concursos de quién da la mejor pirueta, quién recorre la pista más rápido o quién sobrevive sin caerse. Lo importante también es convivir con tus seres queridos mientras se ejercitan.
¿Dónde patinar?: La pista de hielo de San Jerónimo, la nueva del centro comercial Santa Fe o la del zócalo de la Ciudad de México.
2. Jump In
Un parque de diversiones enfocado en activar tu vida de la manera más divertida. Un trampolín enorme para que toda la familia ponga a prueba sus capacidades deportivas más extremas en sus tres atracciones principales: una zona de trampolines para brincar libremente y rebotar en las paredes, una ruta de cuerdas para superar retos en el aire y una zona de escalada, para vencer tus miedos y pasarla en grande.
¿Dónde brincar?: En Jump In, en la Herradura, Huixquilucan, Estado de México. Abren todos los días y entran personas desde año y medio de edad. Más información en www.jumpin.com.mx
3. Corre hasta el último día del año
En varias ciudades del mundo, hacen carreras temáticas: disfrazados de Santa Claus, la carrera del Pavo o San Silvestre, el último día del año. Aprovecha para cumplir tus propósitos de 2013 antes de que termine el año.
¿Dónde correr?: ¡Donde sea! En la calle, un parque, la playa (aprovecha que la arena es más reto para tus piernas, pero estar el nivel del mar te da sensación de mayor condición física).